CONÓCENOS

¡¡¡ Bienvenidos aitatxus y amatxus !!!

¡Qué nervioooos! ¿Acabáis de tener un bebé o vais a tenerlo dentro de poco? En tal caso: Enhorabuenaaaaa
Empezáis una nueva etapa de la vida y queremos estar a vuestro lado para todo lo que necesitéis.

Va a ser increíble. Va a ser único. Vamos a disfrutarlo juntos. La magia empieza en Ilargi

Quiénes somos

Ilargi lo formamos un grupo de profesionales que amamos nuestro trabajo y tratamos de superarnos día a día.

Somos conscientes de que trabajamos con lo más importante en este mundo para ti y nos dejamos el alma en hacerlo lo mejor posible.

Proyecto Pedagógico

Nuestro Proyecto pedagógico está basado en la educación libre, principalmente en el método Montessori. Nos ajustamos al ritmo natural de cada bebé en su desarrollo. Tienes más detalles en nuestra sección del Proyecto.
Proyecto Pedagógico

"Tu bebé es único. Se merece un cuidado único"

Por ello nos adaptamos a él proporcionándole lo que necesita en cada etapa de su desarrollo.

Acompañamiento a Arteagabeitia Eskola

¿Entras pronto a trabajar?
En Ilargi Haurreskola ofrecemos el servicio de Aula madrugador de 7:30 a 9:30 y además acompañamos a tu txiki a la escuela. ¡Te olvidarás de lo que es correr por la mañana!
Llama o acércate e infórmate.

Colegio Amigo

Porque la educación no acaba en la escuela infantil, aquí tenéis nuestra propuesta para continuar con sus estudios.

EL REGATO

Situado en un paraje privilegiado, uno de los colegios más deseados de Barakaldo. Gracias a nuestra alianza si queréis entrar en este colegio siendo alumno/a de Ilargi lo tendrás muy fácil.

SOS África

Colabora con SOS África trayendo tu ropa usada a Ilargi Haur Eskola.

Ayúdanos a Ayudar

Nuestros Colaboradores más Mágicos

Helen Dorom

¿Te imaginas la mejor academia de inglés especializada en bebés en tu escuela infantil y además en horario lectivo?

Suena bien ¿verdad? Pero si además te decimos que es un servicio que ofrecemos a todos nuestros alumnas/os de forma totalmente gratuita entonces ya es extraordinario.

Deja que tus hijos/as aprendan inglés con el mayor rigor y pasándoselo de campeonato. Conoce mejor el trabajo de Helen Doron Aquí

Euskera & English
Idiomas con resultados reales

En Ilargi apostamos por el bilingüismo dentro del centro; todo nuestro programa se desarrolla en euskera y en inglés.

¿Por qué sin castellano?

El idioma materno de la mayoría de nuestros alumnas/os es el castellano. Nos centramos en potencian los idiomas que menos usan.

¿Y sus resultados?

Debido a nuestra metodología y nuestro rigor obtenemos unos resultados simplemente extraordinarios. Hemos sido felicitados en varias ocasiones por diferentes colegios por el nivel lingüístico de nuestros alumnas/os.
Más sobre idiomas

Becas

Como centro autorizado por el Gobierno Vasco todos nuestros alumnos/as tienen derecho a solicitar becas a dicho organismo. Nosotros os ayudaremos con todos los tramites necesarios.

Subvenciones

Nuestras plazas están subvencionadas por el Gobierno Vasco. Por ello os podemos ofrecer la máxima calidad en educación a un precio asequible.

Tarifas especiales

En Ilargi disponemos de Tarifas Especiales para las familias más castigadas por la crisis. Si alguno de los tutores se encuentra en situación de desempleo no dudéis en consultarnos.
"La vida no tiene más limitaciones que las que uno se ponga a sí mismo".
Les Brown
"Estoy agradecido a todos los que me dijeron NO. Gracias a ellos lo estoy haciendo por mí mismo."